INFORMACIÓN DE LA CONFERENCIA

¡TERCERA CONFERENCIA ANUAL HISPANA PARA HOMBRES HA SIDO CANCELADA!

Un anuncio de Suncoast Catholic Ministries y la Diócesis de St. Petersburg.

Hermanos en Cristo,

A medida que continuamos enfrentando la pandemia del nuevo coronavirus, nuestra determinación de confiar en nuestro Señor Jesucristo, servir a las personas necesitadas y vivir valientemente el Evangelio no flaqueará. Sin embargo, algunos cambios en nuestras rutinas serán inevitables. Debido a nuestro ferviente respeto por la vida humana, tenemos la sagrada responsabilidad de respetar la misión de nuestra diócesis de salvaguardar el bienestar de nuestros feligreses, estudiantes y empleados y de apoyar a los funcionarios de la salud pública en su labor para reducir la propagación del virus. Trabajando en unión con nuestra diócesis, hemos estado pendiente a las comunicaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y así poder tomar las precauciones necesarias que podrían resultar en la modificación de nuestras actividades, alterar nuestras rutinas y posiblemente hasta posponer o cancelar eventos. Lamentablemente, esta es una de esas situaciones.

Es por eso que el comité planificador de la tercera conferencia para hombres titulada “ABRAMOS NUESTROS CORAZONES” pautada para el sábado 18 de abril de 2020 en Nativity Catholic Church en Brandon ha decidido cancelar la misma. Lamentamos profundamente la cancelación de este evento y cualquier inconveniente que esto pueda causar.  Todos los boletos serán reembolsados y mayor información será enviada al respecto en los próximos días.  Estaremos en contacto con nuestros auspiciadores, voluntarios y otro personal. Agradecemos grandemente tu apoyo.

Durante este tiempo, oremos el uno por el otro. Oremos especialmente por todos los enfermos o los que han muerto, sus familias, los trabajadores de salubridad y los funcionarios de la salud pública que trabajan para reducir la propagación del COVID-19. La siguiente oración ha sido adaptada del Misal Romano y animamos a rezarla:

Dios todopoderoso y eterno,

salvación perpetua de los que creen en ti,

escucha nuestra oración por tus siervos enfermos,

que se ven afectados por el coronavirus

y para quienes imploramos el auxilio de tu misericordia,

a fin de que, recuperada la salud,

puedan ofrecerte su acción de gracias en tu Iglesia.

Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo,

que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo,

y es Dios por los siglos de los siglos.

Para conocer la guía y las directrices de la Diócesis de St. Petersburg relacionadas con el COVID-19, visita www.dosp.org/coronavirus.

 

¡Dios te bendiga a tí y tu familia!

Suncoast Catholic Ministries