INFORMACIÓN DE LA CONFERENCIA

Queridos hermanos en Cristo:

Es con gran alegría y entusiasmo que los invitamos a la 2a Conferencia Anual Hispana para Hombres que se llevará a cabo el sábado 6 de abril de 2019 en Nativity Catholic Church en Brandon, FL. 

En nuestra 2a conferencia tendremos como conferenciantes al Dr. Fernando Casanova, reconocido predicador católico, y al Padre Philip (Felipe) Scott, fundador de la "Comunidad Familia de Jesús Sanador". Además tendremos música en español, tiempo para hermandad, devoción, reconciliación y adoración. Todo el evento será en español.

El tema de la conferencia será: "Vivir valientemente el Evangelio". Este tema está basado en la nueva visión de nuestro obispo Reverendísimo Gregory Parkes para la Diócesis de St. Petersburg. 

Prepárate desde ahora para que asistas y compartas con tus hermanos en Cristo en este día tan especial. Riega la voz a todos tus familiares y amigos que les interese esta conferencia.

Para compra de boletos visita: https://www.eventbrite.com/e/2a-conferencia-anual-hispana-para-hombres-tickets-50747345677 

Comunícate con nosotros si estás interesado en formar parte del equipo de trabajo de esta misión evangelizadora como representante de tu parroquia. 

 

Que Dios les bendiga y la Virgen los acompañe,

SunCoast Catholic Ministries

Mauricio @ 813-785-0242   

Yoany @ 727-692-8286

José Orlando @ 813-767-0523