INFORMACIÓN DE LA CONFERENCIA

 “Vivir Nuestra Fe”

PRESENTADA POR LA DIÓCESIS DE ST. PETERSBURG Y SUNCOAST CATHOLIC MINISTRIES 

Sábado, 7 de abril de 2018

Salón Social en Nativity Catholic Church, Brandon

Inscripción comienza a las 7:00 a.m., comenzando el programa a las 8:30 y cerrando a las 3 p.m.

El programa incluye música en español, tiempo para la reconciliación, hermandad, devoción y adoración. Todo el evento será en español. 

Todos están invitados sin importar su tradición de fe, religión o estado civil. Exhortamos a los padres a que vengan con sus hijos adolescentes. 

Esta conferencia tendrá como conferenciantes al padre Mario Castañeda, al Sr. William Zuluaga y al diácono Élix Castro. Comenzaremos con la Santa Misa oficiada por nuestro obispo, el Reverendísimo Gregory Parkes.

    PULSE AQUÍ PARA BOLETOS   

PADRE MARIO CASTAÑEDA

El padre Mario Castañeda nació en Colombia y estudió en la Universidad Pontificia en Colombia con la orden de los Jesuitas. Fue ordenado sacerdote en la diócesis de Stockton, California el 5 de junio de 1995.

El padre Mario ha estado prestando su servicio ministerial en la diócesis de Palm Beach, Florida, desde el 2002 en diferentes roles. Fue vicario parroquial en Our Lady of Lourdes en Boca Ratón. Luego fue secretario episcopal del entonces obispo Sean O’Malley y más tarde vicario parroquial en St. Rita en Wellington. Desde el 2009 es párroco de St. John Fisher en West Palm Beach.

Además, el padre Mario es director espiritual del ministerio “Tu Palabra Hoy”, que tiene como propósito difundir la palabra de Dios en el mundo.

El portal cibernético del padre Mario es: http://tupalabrahoy.org/ y puede encontrar algunas de sus homilías en Facebook (tupalabrahoy) y Youtube (tupalabrahoy).

SR. WILLIAM ZULUAGA

William Zuluaga es el fundador y director de la fundación Comunidad María Mediadora Internacional. Desde principios de los años 90, después de una conversión causada por una aparición de la santísima Virgen María, ha dedicado su vida al anuncio del Evangelio desde la fe católica.

El señor Zuluaga ha escrito cinco seminarios y uno de éstos, “Preparándonos para ser sanados”, se convirtió en formato de libro.

El portal cibernético de la Comunidad María Mediadora Internacional es: http://www.comunidadmariamediadora.com y puede seguirlos en Facebook, Twitter y Youtube.

DIÁCONO ELIX CASTRO

El diácono Élix es el fundador del ministerio MDS – Diálogo Matrimonial en la Diócesis de St. Petersburg. Este ministerio hispano asiste a aquellas parejas que están confrontando problemas matrimoniales mediante reuniones semanales y retiros en fines de semana. El diácono Élix y su esposa Lucy supervisan este ministerio que está presente en 14 parroquias de la diócesis y se ha extendido a la diócesis de Venice, FL.  Además se está trabajando para llevar este ministerio a Gainesville, FL y a México.

El diácono Élix es además parte del clero en Nativity Catholic Church en Brandon, FL, donde es un pilar de la comunidad hispana.

El portal cibernético de MDS es http://www.dosp.org/marriage-and-family/marriage-enrichment/dialogo-matrimonial/